Cursos online de matemáticas

¿Por qué desplazarte para recibir clases de matemáticas? Con mis Cursos Online puedes trabajar las matemáticas desde tu casa, la playa, o la montaña.

Carlos, ¿cómo funcionan tus Cursos Online de matemáticas?

Estructuro mis cursos online de matemáticas en dos tipos de tareas principales: Online y Offline.

  • Tareas Online

    Son clases online donde explico los conceptos de matemáticas de su nivel y desarrollo ejercicios y problemas que sirvan de modelo. Es decir, como una clase particular pero sin desplazarte.

  • Tareas Offline

    Se trata de todos los ejercicios prácticos que propongo a los alumnos tras cada clase online y de los que hago seguimiento desde mi campus virtual. Allí podrás plantear tus dudas en el foro de consultas, proponer nuevos ejercicios, participar en el chat, etc… ¡Ah! Y evidentemente tienes acceso a cualquier hora. Vamos, que además de las clases online te atiendo en el resto del tiempo.

Pero, ¿qué necesito para las clases online?

Realizo las clases online en mis aulas virtuales de WizIQ integradas en mi campus RepasosOnline.com desarrollado con Moodle. En resumen, necesitas:

  • Conexión a Internet

    Obviamente, ya que de lo contrario no estaríamos hablando de cursos online de matemáticas.

  • Webcam y micrófono

    Tanto la webcam como el micrófono son indispensables para poder participar en las clases online.

Parece interesante Carlos, pero tengo más preguntas…

Y para acceder a tu campus virtual, ¿qué necesito?

Simplemente registrarte en RepasosOnline.com, eso es totalmente gratuito. Allí encontrarás mis cursos online de matemáticas, y una vez te hayas matriculado dispondrás de los materiales didácticos del curso, y los recursos como: el foro de consultas, el chat, las clases online, etc.

¿En qué horario se dan las clases online?

El curso está estructurado mediante clases grabadas en diferido. Así es que el horario lo adaptas a tus propias necesidades. Periódicamente voy incorporando nuevas clases y os lo anuncio en el “foro de novedades” del curso, del cual recibes detalle de las publicaciones en tu e-mail.

Carlos he llegado a tu página con el curso académico iniciado, ¿puedo apuntarme todavía?

Por supuesto que sí. Puedes matricularte en cualquier momento. Mis repasos online funcionan todo el año, y aunque te incorpores con el curso académico iniciado, en el campus virtual las clases están grabadas y a tu disposición y tendrás acceso a la documentación (apuntes, ejercicios resueltos, esquemas, etc.) para que puedas ponerte al día. Cualquier duda que te surja podrás consultármela en el foro de consultas.

 

En definitiva, si realmente quieres trabajar: ¡Nunca es tarde!

Y si un día no puedo conectarme a una clase online, ¿me la pierdo?

No, claro que no. La clase queda grabada. Los alumnos podeis volver a verla tantas veces como querais. Así es que si no has podido asistir por cualquier motivo podrás ver la clase en diferido. Además, tras cada clase online de matemáticas publico en el campus los contenidos que hemos trabajado en la sesión para que cada alumno pueda revisarlos tantas veces como quiera e incluso descargárselos. Cualquier duda que te surja sobre la clase, recuerda que dispones del foro de consultas y el chat para aclararla conmigo.

Y los alumnos de las clases, ¿son de mi nivel?

Por supuesto. Organizo los cursos por homogeneidad de contenidos, es decir: cálculo, álgebra lineal, matemáticas de 1º de bachillerato, etc. Puedes consultar la lista de cursos tanto en esta misma página como en el campus virtual.

Carlos, ¿qué duración tienen los cursos?

La duración de un curso la marcas tú mismo. Verás, el alumno que adquiere uno de mis cursos lo paga una vez y lo disfruta hasta que aprueba la asignatura. Por lo tanto tiene acceso ilimitado desde el momento en el que se matricula hasta que ha superado la asignatura en su centro docente o universidad. Consulta la página del curso concreto que te interesa, allí tendrás la información detallada.

Y respecto al precio, ¿cuánto cuestan?

Cada curso tiene su precio. Consulta la página del curso concreto y allí lo encontrarás.

Puedes probarlos GRATIS

Te ofrezco cursos demo para que puedas probarlos. Si la metodología no te convence no te cuesta nada y tan amigos. Si como así espero, decides seguir, entonces te matriculas en el curso y seguimos trabajando.

Taller de Integrales

Taller de Integrales

Aprende a integrar con más de 100 integrales resueltas con todo detalle.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest